PRODASVA GALICIA

Prodasva Galicia

Somos una consultoría de empresas con una larga trayectoria, especializada en Protección de Datos, Prevención del Blanqueo de Capitales, Sistemas de Gestión, Obras y Clasificación empresarial.

Un amplio abanico de servicios en diferentes ámbitos, gracias al cual podemos aportar a nuestros clientes las soluciones necesarias para todo tipo de problemas, o cubrir cualquier necesidad dentro del contexto de diversidad que actualmente se presenta en la actividad empresarial.

Nuestro cometido es ayudar a incrementar la rentabilidad y optimizar la gestión de aquellas entidades a las que asesoramos, actuando a modo de consultor externo/consejero independiente y aportando innovadoras soluciones, ideas y metodologías de trabajo.

PRODASVA Galicia, ofrece un servicio integral de consultoría, asesoramiento y gestión a empresas y entidades de todos los sectores y dimensiones

SERVICIOS

consultoria

CONSULTORÍA

PRODASVA es una consultoría de gestión empresarial con una larga trayectoria, gracias a la cual podemos aportar a nuestros clientes las soluciones necesarias para todo tipo de problemas o cubrir cualquier necesidad dentro del contexto de diversidad que actualmente se presenta en la actividad empresarial.

PRODASVA ofrece un servicio integral de consultoría, asesoramiento y gestión a empresas y entidades de todos los sectores y dimensiones. Está especializada en Protección de Datos, Prevención del Blanqueo de Capitales, Sistemas de Gestión, Obras y Clasificación empresarial, ….

Para ampliar información sobre nuestros servicios consulte la siguiente información:

Prodasva Galicia

FORMACIÓN

En PRODASVA tenemos la convicción de que la formación de los empleados de su empresa, es vital para lograr su implicación a la hora de establecer el cumplimiento de las normas e implicarles en los objetivos de la entidad.

Es por ello que la formación en las distintas áreas de actuación de PRODASVA, también es uno de los servicios que le ofrecemos y que más deben interesarle a la hora de implantar una estrategia integral.

CONTACTO

Scroll hacia arriba